Política de Envíos

Península:
Los pedidos se procesan y entregan a través de servicios de transporte confiables, garantizando rapidez y seguridad en la entrega.

Plazos de Entrega:

  • El plazo de entrega promedio es de 15 días.
  • En caso de retrasos, nos comunicaremos con el cliente para ofrecer alternativas o información adicional.

Días de Entrega, Tiempos y Condiciones de Entrega:

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan envíos durante los fines de semana ni días festivos (nacionales, autonómicos o locales).
  •  El plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de la recepción y pago del pedido. Los pedidos pagados por tarjeta se tramitan de forma inmediata y automática. Si optas por el pago por transferencia, el plazo empezará a partir del día siguiente en que recibamos la transferencia. Si optas por el pago financiado, el plazo empezará a partir del día siguiente en que recibamos la aprobación de la operación por parte de la empresa financiera. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante los meses de verano, Black Friday, festividad de Semana Santa y/o Navidad, pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de los transportistas o saturación de pedidos para entrega.
  • La empresa de transporte efectuará las entregas de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Las franjas horarias de entrega solo se dividen en mañanas o tardes, no pudiendo establecer por parte del cliente una hora concreta de entrega o fracción de dichas franjas. Habitualmente el transportista llama al cliente previamente para concertar la entrega. En caso de que la fecha o el horario ofrecido por parte de la agencia de transporte no se ajuste a la del cliente, éste deberá concertar directamente con la agencia de transporte la entrega para otro día (siempre dentro de las franjas horarias de mañana o tarde anteriormente citadas). Esto podría retrasar la entrega de la mercancía.
  • El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y la franja horaria acordada con el transportista, a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.
  • Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones de los productos no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. En el servicio de entrega con subida a domicilio los productos se entregarán en el portal, cuando los productos no se puedan subir en el ascensor y la vivienda esté en un piso quinto o superior. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún producto por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.
  • La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto qué falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente anotará estos daños en el albarán del transportista en el momento de la entrega y notificarará a la siguiente cuenta de email info@outfithome.es a la mayor brevedad posible, y en ningún caso deberá deshacerse del producto sin autorización escrita por parte de Outfit Home.
  • Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.
  • El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Costes de Envío:

  • Península:
    El envío será gratuito a partir de 250€ a toda la península, para compras inferiores el coste de envío será de 25,00€ (tarifa única).

Política de Devoluciones

  • Conforme a la legislación vigente, dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto para solicitar cambios o devoluciones.
  • La imposibilidad de acordar fecha de entrega por parte del cliente, anulación del pedido una vez ya enviado, o la no adaptación a las franjas horarias de entrega estandarizadas por la agencia de transporte anteriormente descritas, los gastos de envío y retorno de la entrega fallida correrán por parte del cliente, siendo tratado igual que una devolución.

Condiciones Generales:

  1. Los artículos deben estar en perfecto estado, con su embalaje original y sin señales de uso.
  2. Los gastos de devolución desde el cliente a OutfitHome corren por cuenta del cliente.
  3. Si el pedido fue entregado fuera de la península, solo se reembolsará el valor del producto, no los gastos de envío.

Productos que No Admiten Devolución:

  • Artículos personalizados o bajo pedido especial.
  • Productos en liquidación o de oferta.

Pasos para Realizar una Devolución:

  1. Contacta con nosotros a través de nuestro correo o teléfono, indicando el motivo de la devolución.
  2. Una vez aceptada la solicitud, recibirás las instrucciones para el envío del producto.

Nota: Recomendamos revisar los productos en el momento de la entrega en presencia del repartidor para facilitar cualquier posible reclamación.

Para más información o consultas, puedes contactarnos en:

  • Email: info@outfithome.es
  • Teléfono:  +34 603 173 227

Política de Envío

En OutfitHome, utilizamos la agencia de transporte SEUR para envíos dentro de la península: España y Portugal, incluyendo las Islas Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla y otras islas (excepto Baleares), utilizamos el servicio de correo certificado. Nos reservamos el derecho de cambiar de agencia de transporte en cualquier momento para garantizar el servicio más eficiente y ventajoso para nuestros clientes.

Gastos de Envío
El envío será gratuito a partir de 250€ a toda la península, para compras inferiores el coste de envío será de 25,00€ (tarifa única).


FORMULARIO

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra política de devoluciones y comprende que el procesamiento de la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.